Steganos Privacy Suite icon

Steganos Privacy Suite

16

Conjunto de aplicaciones para proteger tu equipo de forma segura

5.0

6

3.5k

40

Puntúa esta App

Steganos Privacy Suite es un conjunto de utilidades que ayudan a mantener la privacidad y seguridad de tu equipo. Data Safe te permite crear una unidad de almacenamiento virtual de hasta 512 Gb en la que guardar todo tipo de archivos de la forma más segura posible. Cuando el usuario termina su sesión, su 'caja fuerte' se cierra y resulta imposible de abrir hasta que él vuelva e introduzca la contraseña.

Portable Safe tiene una función similar a la de 'Data Safe', pero aplicado a dispositivos portátiles por lo que te ayudará a proteger de forma rápida y segura cualquier CD, DVD o pendrive. Por su parte, E-mail Encryptation te permite mandar correos electrónicos codificados. Con este sistema el receptor tendrá que saber la contraseña asignada al e-mail para poder leerlo.

Crypt and Hyde permite codificar y esconder cualquier tipo de archivo de tu ordenador, de forma que solo puedan ser vistas por el propio usuario. Password Manager es una sencilla herramienta que administra todos tus claves, de forma que puedas tenerlss siempre a mano sin que ello suponga un riesgo.

Private Favorites codifica tus favoritos de Internet y los hace visibles únicamente al usuario que sepa su contraseña. Por su parte, la herramienta Shredder permite destruir permanentemente algunos archivos que dejan rastros en el equipo sin conocimiento del usuario.

En definitiva, Steganos Privacy Suite se presenta como conjunto de aplicaciones muy completo para los usuarios que quieran mantener la máxima privacidad en sus equipos.
Por Álvaro Toledo
Notas

Necesitas registrarte para acceder a la versión de prueba.

Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X